Noticias

11 octubre, 2019

En la Feria Internacional de Turismo, la Municipalidad de Escobar promocionó sus numerosos atractivos

Por cuarta vez consecutiva, la Municipalidad de Escobar presentó sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza todos los años en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exposición estuvo abierta al público en general el 5 y 6 de octubre, mientras que el 7 y 8 se destinó a profesionales y prestadores turísticos. El stand fue visitado por más de 8 mil personas, quienes recibieron información sobre la 56ª Fiesta Nacional de la Flor, los festejos por el 60º Aniversario de Escobar, el Jardín Japonés, el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), la Granja Educativa Don Benito, el Galpón de las Ciencias, el Polo Gastronómico de Ingeniero Maschwitz, el Paseo del Paraná, el Teatro Seminari Cine Italia, y el Museo del Tren, entre otros sitios de interés.

Durante la exposición, los funcionarios de nuestro distrito se reunieron con secretarios y directores de Turismo de distintos municipios, y con responsables del Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Buenos Aires, para debatir sobre las problemáticas actuales del sector, fomentar lazos de cooperación y realizar propuestas que promuevan el desarrollo de la industria turística. Además, participaron de una conferencia de la Red Argentina de Turismo Accesible.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!