Noticias

14 enero, 2020

El PES de Escobar abrió la preinscripción para la nueva carrera de programación

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar abrió la preinscripción para la nueva oferta académica de Tecnicatura Universitaria en Programación, que ofrece la UTN Facultad Regional Delta. La carrera tiene una duración de tres años y medio (siete cuatrimestres) y es presencial.

El título en técnico/a universitario/a en programación garantiza conocimientos prácticos, teóricos y técnicos para participar en actividades relacionadas a la operación y programación de computadoras en sus distintos niveles, aplicando los distintos lenguajes de programación con las diversas metodologías.

Por otra parte, también está abierta la preinscripción para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, que el año pasado tuvo a sus primeros egresados, y la Tecnicatura Universitaria en Procesos Industriales. En las tres carreras es requisito obligatorio realizar un curso de nivelación, que dura un cuatrimestre.

Los interesados deberán realizar la preinscripción online completando el siguiente formulario https://forms.gle/UkYvHznDE8bFm5kDA  que también se encuentra en el Facebook Polo de Educación Superior de Escobar. Una vez realizada la preinscripción, deberán completar la inscripción de forma personal con la documentación requerida, DNI y título secundario (original y fotocopia) en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes de 8 a 13 horas (enero) y de 8 a 20 horas (febrero).

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!