Noticias

6 diciembre, 2022

El Mundial de Vidrieras organizado por la Municipalidad ya tiene a sus campeones y campeonas

La Municipalidad de Escobar dio a conocer a las y los ganadores del Mundial de Vidrieras, un concurso destinado a los comercios del partido que decoraron sus locales con temática de la Copa del Mundo.

Las fotos de las vidrieras se publicaron en el Facebook de la Municipalidad, donde los vecinos y vecinas eligieron las mejores siete de cada localidad. El primer puesto se hizo acreedor de un televisor LED y fue obtenido por la blanquería “Ama tu casa” de Ingeniero Maschwitz, a partir de la decisión de un jurado especializado.

Por su parte, otros seis comercios ganadores recibieron pizarras LED. Los comercios premiados fueron: “Catriel Indumentaria” de Loma Verde, “El Bodegón del ingeniero”, de Ingeniero Maschwitz, “Jere” de Matheu, “Grisel y la fábrica de milanesas” de Maquinista Savio, “Lo de Mir” de Belén de Escobar, y “Textil 2 de Abril” de Garín.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!