Noticias

25 octubre, 2021

El historiador Felipe Pigna y el filósofo Darío Sztajnszrajber brindarán una charla en Expo Escobar

Con una charla que abordará distintos ejes de la actualidad desde una perspectiva histórica y filosófica, Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber se suman a la variada agenda de disertaciones de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina que organiza la Municipalidad entre el 28 y el 30 de octubre.

La presentación tendrá lugar el sábado 30 de octubre, a las 14 horas, y como todas las actividades del evento será con entrada libre y gratuita, en el Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional del Transporte de la FADEAAC, ubicado en el kilómetro 58 de la Panamericana Ramal Escobar.

Expo Escobar contará con la participación de más de 330 expositores de las industrias tradicionales, del conocimiento y de la cultura, y 200 disertantes que debatirán en el ciclo de coloquios Argentina Dialoga en Escobar.

Asimismo, y gracias al financiamiento aportado por distintos sponsors, las y los visitantes podrán disfrutar de shows en vivo de Los Palmeras, Soledad Pastorutti, Malevo, Duki, el Bahiano y Karamelo Santo. Además, habrá un patio gastronómico, un espacio chill out con DJs, artistas locales, una gran feria de emprendedores y otras actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!