Noticias

24 agosto, 2021

Convocatoria laboral: la Municipalidad de Escobar abre una nueva inscripción para sumar personal en la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial

Este 24, 25 y 26 de agosto, la Municipalidad de Escobar lanza una nueva convocatoria laboral abierta y transparente para sumar personal de tránsito en la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de Escobar, con el objetivo prioritario -aunque no excluyente- de otorgar los puestos de trabajo a vecinos y vecinas de nuestro partido.

Los y las aspirantes, que deben inscribirse a través de la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar ), participarán de una capacitación remunerada durante el lapso de dos semanas y, luego de una evaluación, los 20 mejores promedios ocuparán los puestos disponibles.

Los requisitos generales para inscribirse son contar con analítico de secundario completo, ser mayor de 25 años, tener disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos (no rotativos) y contar con licencia de conducir vigente (excluyente). A su vez, el sexo es indistinto y se espera que el o la ingresante cuente con conocimientos o habilidades tales como responsabilidad, compromiso y buena dicción. 

Por otro lado, los requisitos específicos incluyen el uso básico de PC y disponibilidad para trabajar en la vía pública con el uniforme correspondiente en las distintas localidades del partido.Zona de los archivos adjuntos

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!