fbpx

Noticias

Continúan los cursos de Manipulación de Alimento dictados por la Municipalidad para emprendedores gastronómicos

La Municipalidad de Escobar continuará durante septiembre con los cursos mensuales y gratuitos de Manipulación de Alimentos, destinados a fortalecer los proyectos de los emprendedores gastronómicos que forman parte del programa municipal Escobar Emprende.

La primera jornada será el lunes 9 de septiembre, de 17 a 20:30 horas, en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 23, ubicada en Pablo Marín s/n, en el barrio 24 de Febrero de Garín. Por su parte, el martes 10 se desarrollará en la ONG Luz, Esperanza y Pureza, calle del Trabajo 1032, Garín. Por último, el lunes 23 de septiembre tendrá lugar en la UGC 1, en Mitre 787, Belén de Escobar.   

La propuesta del taller consiste en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos durante su manipulación, para evitar enfermedades de origen alimentario. Al finalizar el curso, se entrega a cada participante un certificado de la Dirección de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Podrán participar emprendedores gastronómicos, auxiliares de cocina, personal de comedores y de comercios gastronómicos y cualquier persona interesada en realizar el curso. Para mayor información, consultar el Facebook de la Dirección de Economía Social, https://www.facebook.com/economiasocialEscobar/ o dirigirse a sus oficinas, ubicadas en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas