fbpx

Noticias

Continúa la inscripción al concurso municipal para productores orgánicos

La Municipalidad de Escobar continúa con el concurso de ideas – Desarrollo para la promoción de Productores Orgánicos, una iniciativa para emprendedores del distrito que tiene como fin fomentar las producciones naturales y contribuir al desarrollo económico de los vecinos con una producción sustentable y libre de agrotóxicos. A los ganadores de dicho concurso se los dotará de espacios adecuados para promocionar, comercializar, distribuir, concientizar y educar respecto de sus elaboraciones.

Para formar parte los emprendedores deberán realizar la presentación de sus productos orgánicos y residir en el partido de Escobar. El jurado estará conformado por representantes de las distintas áreas del municipio, técnicos y académicos, y algunas de las valoraciones que desarrollarán sobre los productos serán la originalidad, el carácter innovador de la propuesta presentada, y la solidez técnica sobre su producción. 

Los interesados en participar deberán ingresar a www.escobar.gob.ar/escobarsustentable, con tiempo hasta el 30 de agosto de 2019, inclusive. Allí podrán completar los datos y una descripción del proyecto. Una vez efectuada la inscripción, tendrán plazo hasta el mismo día 30 de agosto para enviar los proyectos en formato papel a la Dirección General de Economía Social, ubicada en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas