Noticias

29 abril, 2021

Comercio exterior: la Municipalidad presentó la Oferta Local Exportable y convoca a las PyMES del partido de Escobar a sumarse a esta herramienta

Con la presencia de distintas empresas del distrito y el acompañamiento de la Unión Industrial de Escobar, la Municipalidad lanzó el primer catálogo con la Oferta Local Exportable. Este proyecto, impulsado por la Secretaría de Producción a través de la Dirección de Comercio Exterior, servirá para promocionar a las empresas locales en los distintos mercados internacionales con el objetivo de alcanzar nuevas y más exportaciones.

El catálogo se desarrolló a lo largo de un año de trabajo articulado y contiene un listado con todos los bienes y servicios producidos en el partido de Escobar. Actualmente está conformado por nueve PyMEs escobarenses y se encuentra abierta la convocatoria para ampliar la oferta con nuevas empresas.

Aquellas PyMES que estén interesadas en formar parte de la Oferta Local Exportable deben enviar un correo electrónico con sus datos a comercioexterior@escobar.gob.ar.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!