Creador del Festival Escobar Cine Móvil

Formado como Actor en el Instituto de Formación Actoral Julio Chávez. Coautor de "Valet Parking" junto a Julio Chávez y Hernán Sebastiani. Trabajó en múltiples proyectos de teatro y TV, entre ellos "Televisión por la Identidad" ganadora del Emmy como mejor miniserie internacional y en Cine "Ausente"de Marco Berger, ganadora del Teddy a mejor película extranjera en el Festival de Berlín.

En teatro, su último trabajo fue en la premiada compañía de Teatro Clásico "El Convento", en la cuál participó de la obra " El Inspector de Gogol" como actor y escenógrafo. Como gestor de la cultura fue socio fundador de ArteMe, Artistas Emergentes, en "Galería Gato Viejo" junto a Carlos Regazzoni, llevando adelante ciclos de arte, siendo el director y curador en exposiciones grupales e individuales e instalándolo en el ciclo Gallery Night de la noche porteña. Como Artista Visual ha realizado exposiciones grupales e individuales.

Actualmente se desempeña como Director de Industrias Culturales en la Municipalidad de Escobar, interviniendo a su vez en la creación y dirección de obras artísticas como "El Sendero de los Ceibos ", Paseo del Paraná, Paseo de las Esculturas, entre otras. Es Docente de la carrera de de Tecnicatura Superior en Gestión Cultural, en el Instituto de Formación Nº 15 de la localidad de Campana. Como desde hace 20 años continúa con sus clases particulares y grupales de Pintura, Escultura y Teatro.