Trabaja en la industria audiovisual desde el año ´94. En cine, teatro y televisión ha alternado las funciones de actor, director, asistente de dirección, dirección de casting, dirección de actores, guionista y productor. Artísticamente formado con Julio Chávez, y es egresado de la universidad nacional de las artes, en Bs. As., Argentina.

Los últimos 10 años los ha dedicado a la gestión del talento artístico en compañías como CMG, RGB Entertainment y Viacom/Telefe, empresas a las que les creo y dirigió sus respectivos departamentos de castings y centros artísticos de selección y entrenamiento de artistas.

Trabajó para directores y productores como Juan José Campanella, Nicolás Tuozzo, Martín Mariani, Leandro Ricciardelli, Leandro Ipiña, entre otros; y prestó servicios de Producción Artística para la conformación de elencos de proyectos de tv y cine, para ficciones y entretenimientos, a productores como Cris Morena, Gustavo Yankelevich, Tomás Yankelevich, Sebastián Ortega, Pablo Culell, Quique Estevanez, Martín Kweller, Axel Kuschevatzky y Darío Turovelszky, entre otros.