El Censo 2022 comienza en Marzo y es el primero que vas a poder completar de forma digital desde tu celular, tableta o computadora

¿De qué manera?

El miércoles 18 de mayo, que será feriado nacional, una persona censista visitará tu vivienda entre las 08:00 y las 18:00 hs para pedirte el comprobante del Censo digital o realizar la entrevista tradicional.

PUNTOS DIGITALES

Si querés realizar el Censo digital pero tenés dificultades de conectividad podés acercarte a los puntos digitales

PASO A PASO TE MOSTRAMOS CÓMO REALIZAR EL CENSO

1_

2_

Seleccioná «generar código»

3_

Ingresá tus datos. Una vez que hayas terminado hacé click en: “no soy un robot”, luego apretá “aceptar” y continuamos…

4_

Seleccioná tu provincia: Buenos Aires.

Departamento/partido: Escobar.

Localidad: Escobar

Completá calle, número y los datos de tu domicilio. Luego, apretá “continuar”

*De ser necesario para completar el Piso, Departamento, Edificio, Monoblock,  etc. deberás seleccionar la opción Ingreso Manual,  y podrás especificar estos datos.

5_

Una vez que hayas hecho todo, se va a abrir automáticamente un mapa. No te olvides de fijarte si la ubicación que aparece sea la correcta. En caso de que haya algún error, lo podés cambiar manualmente. ¡Es muy fácil! Te mostramos cómo hacerlo:

Por último, una vez que hayas seleccionado la ubicación correcta, hacé click en “no soy un robot” y poné continuar.

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!