Explorá Escobar en nuestro autobús turístico, que permite a los pasajeros realizar un recorrido a cielo abierto por los lugares históricos y más atractivos del distrito. Tiene como punto de partida y de llegada el emblemático Jardín Japonés y cuenta con un sistema de sonido de seis parlantes, con conexión USB, a través del cual se describe el circuito en español.

Inicio y Fin del recorrido

Jardín Japonés, Alberdi y Spadaccini, Belén de Escobar.

Días y Frecuencia

Público general: domingos 17:30 hs.

DESDE EL VIERNES 13 DE MARZO EL BUS TURÍSTICO SUSPENDERÁ SU RECORRIDO HASTA PRÓXIMO AVISO, COMO MEDIDA PREVENTIVA FRENTE AL CORONAVIRUS.

Visitas Guiadas

De lunes a viernes con previa reserva. Solicitala ahora enviando un correo a busturistico@escobar.gob.ar

Duración del Recorrido

2 horas aprox.

Boletos

VALOR DE LA ENTRADA:

¡GRATIS! 

Audioguía

Mapa del Recorrido

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!