Noticias

8 julio, 2022

Belén de Escobar: Quedó habilitado el cruce de FF.CC de Don Bosco y se trabajará en el de César Diaz

Este viernes quedó habilitado el paso a nivel de la calle Don Bosco, en Belén de Escobar. Y a partir del lunes se empezará a trabajar en el de la calle César Díaz. Por ese motivo, este último cruce quedará cerrado al tránsito desde el lunes 11 de julio hasta el 1° de agosto.

Estas obras estratégicas se realizan en el marco de un convenio entre la Municipalidad de Escobar y la Administración Infraestructura Ferroviaria (ADIF).

Las mejoras en el paso a nivel de la calle Don Bosco se suman a los cruces ya arreglados en Estrada y en la Av. Tapia de Cruz, en Belén de Escobar y el de Rivadavia, en Garín. Allí se realizaron tareas de renovación y automatización.

En una próxima etapa, se realizarán las mejoras en los pasos de 25 de Mayo y Travi, en Belén de Escobar.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!