Noticias

11 junio, 2022

Augusto Costa: «Escobar es la capital productiva de la provincia»

El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, sostuvo que “Escobar es la capital productiva de la provincia”. Lo remarcó durante la Ronda de Negocios que se realizó en la segunda edición de Expo Escobar.

Durante el encuentro, que reunió a empresarios locales y de la región, Costa agregó: “Expo Escobar es una expresión muy clara de cómo estamos poniendo a la provincia y a la Argentina de pie, de la mano del trabajo, la producción, y de una vinculación directa entre niveles de Estado y sector privado. Como dice Ariel Sujarchuk, la gente necesita un Estado presente y promotor que genere las condiciones para que se desarrolle la actividad, genere empleo e ingresos, y trabaje codo a codo con cada uno de los que necesitan”.

Expo Escobar contó con más de 450 expositores, un ciclo de charlas y coloquios denominado “Argentina Dialoga” y muchas actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!