Noticias

24 noviembre, 2021

Ariel Sujarchuk y el interventor de ENARGÁS, Federico Bernal, se reunieron para planificar la construcción de la red domiciliaria de gas en el partido de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk se reunió con el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGÁS), Federico Bernal, con el objetivo de avanzar con el proyecto de construcción de la red domiciliaria de gas en el partido de Escobar.

“Este proyecto viene a saldar una demanda histórica de cientos vecinos y vecinas de todo el distrito. Nuestro objetivo es ir hacia el Escobar del futuro con este tipo de obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, expresó Sujarchuk.

Durante los próximos días, los equipos técnicos designados para planificar estas obras comenzarán a definir los detalles de la ingeniería e infraestructura del proyecto, que se llevará adelante tanto en los barrios como en el casco céntrico de las distintas localidades del distrito.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!