Noticias

6 diciembre, 2021

Ariel Sujarchuk y Beto Ramil encabezaron la jornada de inscripción a las fuerzas de la Policía bonaerense

En el predio Ciudad Floral, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable (ENCGVN), Ariel Sujarchuk, y el intendente interino de Escobar, Beto Ramil, participaron de la Jornada de Inscripción y Charla Informativa para el Ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires 2022, un evento que contó con la participación de 600 postulantes del partido de Escobar y otros distritos.

“Hay una decisión fundamental del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, para incorporar más cantidad de hombres y mujeres que presten servicio en la Policía bonaerense. Entonces, esta inscripción masiva de agentes para participar como cadetes de la Escuela de Policía es la esperanza que estamos generando desde la provincia de Buenos Aires y cada uno de los distritos para lograr la seguridad que todos deseamos, entiendo que también son importantes la justicia, la cultura, el trabajo y los buenos valores de la sociedad”, expresó Sujarchuk.

“Nos llena de orgullo ser uno de los lugares donde se desarrollan las capacitaciones, y poder acompañar este proceso de construir una más y mejor seguridad para todos los bonaerenses. Ariel desde el inicio de su gestión ha dotado al distrito de un montón de herramientas tecnológicas y mejoras que, en articulación con Nación y Provincia, permiten que Escobar sea un faro en seguridad”, afirmó Ramil.

Durante la jornada, personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, explicó a las y los interesados los requisitos formales para el ingreso a la formación policial, la documentación a presentar y las diferentes etapas que componen el proceso de selección. Asimismo, se les explicó sobre la nueva metodología para la formación policial, implementada por dicho ministerio.

Quienes estén interesados en inscribirse en las fuerzas de seguridad bonaerenses y conocer todos los requisitos, deben ingresar a la página web www.mseg.gba.gov.ar en la sección “Ingresos”. Tienen tiempo de anotarse hasta el 28 de febrero.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!