Noticias

18 enero, 2022

AMIP: la Municipalidad de Escobar lanza importantes beneficios para quienes realicen el pago anual o semestral

La Municipalidad de Escobar, a través de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), lanzó una promoción hasta el jueves 17 de febrero que consiste en la bonificación del 20% para el pago anual y del 15% para el pago semestral de la Tasa por Servicios Generales y la Tasa de Protección Ambiental. El mismo beneficio se ofrece en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para Contribuyentes Generales. En todos los casos, el descuento se aplica con la utilización de cualquier medio de pago.

Asimismo, la AMIP recuerda que el viernes 21 de enero vence la primera cuota de la Tasa por Servicios Generales que también contempla importantes beneficios: 10% de descuento por adhesión al débito automático (se duplicó el porcentaje), 0% de aumento para departamentos residenciales que estén al día y paguen en primera fecha de vencimiento (también aplica a comercios), y 80% de descuento para inmuebles de barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBap) que estén al día y paguen en primer vencimiento.

Quienes necesiten orientación para realizar las gestiones, pueden comunicarse vía WhatsApp al 112 439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio www.escobar.gob.ar.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!