Noticias

24 noviembre, 2022

Ahora más que nunca: los vecinos y vecinas de Escobar podrán alentar a la Selección en los “Puntos de Encuentro”

Los vecinos y vecinas del partido de Escobar podrán juntar todas sus fuerzas para alentar a la selección argentina en el partido contra México, el próximo sábado 26 de noviembre, en alguno de los “Puntos de Encuentro”. Se trata de distintos espacios públicos en los que habrá pantallas gigantes, actividades culturales, recreativas, Djs, sorteos y shows en vivo. 

A partir de las 13 horas, la cita se dará en los siguientes espacios: 

Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu)

Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio)

Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín)

Plaza Gral. San Martín (Av. Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar)

 Av. Villanueva y Av. El Dorado (Ingeniero Maschwitz)

El mismo esquema se repetirá el miércoles 30 de noviembre para palpitar el partido de Argentina contra Polonia. Las selecciones de México y Polonia empataron sin goles en la noche qatarí del martes, un resultado conveniente para el seleccionado argentino, después de su inesperada caída ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Con este resultado nuestra selección, ganando sus próximos compromisos, puede clasificar y hasta ser primera en su grupo.

Por esos motivos y con más fuerza que nunca, la Municipalidad ya tiene todo listo para que los y las escobarenses junten sus voces y energía para que nuestro equipo nos siga dando alegrías.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!