fbpx

Noticias

17 diciembre, 2019

Agentes de tránsito y transporte participaron de una nueva jornada del programa de capacitación continua de la Municipalidad

En el marco del programa de capacitación continua que brinda la Municipalidad de Escobar, 27 agentes de tránsito y transporte participaron de un nuevo taller en el auditorio del “Visitor Center”, ubicado en las instalaciones de la empresa Toyota Argentina S.A del partido de Zárate. 

Con la coordinación de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de Escobar, las jornadas alcanzaron en esta ocasión a aquellos agentes que tienen a cargo la conducción de móviles. El mismo tuvo como objetivo ofrecer nuevas herramientas de Seguridad Vial con el fin de brindar un servicio de calidad para los vecinos de Escobar. 

Los talleres, que son de carácter obligatorio, trataron sobre la influencia de la velocidad en la percepción del entorno, la conducción sobre la calzada húmeda, y otras temáticas cuyo objetivo principal es evitar siniestros y generar acciones con impacto positivo en la seguridad vial. Además, se contó con material teórico y práctico, y se analizaron distintos documentales y piezas de video para reforzar el concepto de prevención y manejo seguro. Por su participación, los agentes recibieron certificados de asistencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas