Novedades
Más de 3000 personas participaron del festival de egresados organizado por la Municipalidad de Escobar
En el marco del “Programa de Ayuda a Egresados”, organizado por la Municipalidad de Escobar, más de 3000 personas participaron del festival en el polideportivo Luis Monti, en Belén, que tuvo como objetivo recaudar fondos para que los estudiantes de escuelas públicas y privadas del distrito puedan solventar los gastos de su viaje de fin de curso.
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó obras en Maquinista Savio y Belén de Escobar
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió los barrios Las Rotondas, de Maquinista Savio, Paraví y El Retoño, de Belén de Escobar, para supervisar los distintos trabajos de asfalto enmarcados en el Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2017 y las últimas obras correspondientes al Presupuesto Participativo 2016.
El Polo de Educación Superior de Escobar ofrece importantes actividades a estudiantes del último año de la escuela secundaria y a quienes estén cursando el CBC.
El Polo de Educación Superior de Escobar (PES) realiza una serie de actividades destinadas a los estudiantes que cursan el último año del colegio secundario y a los que están transitando el Curso Básico Común.
Comienza el Programa de Ayuda a Egresados 2017, organizado por la Municipalidad de Escobar
En el marco del “Programa de Ayuda a Egresados 2017”, la Municipalidad de Escobar realizará este sábado, de 11 a 18 horas, un festival al aire libre en el polideportivo Luis Monti de Belén.
La Municipalidad de Escobar y empresas de energías renovables avanzan en la instalación de un parque solar
La Municipalidad de Escobar, la empresa BA Desarrollo del Grupo Provincia y un consorcio de inversores israelíes trabajan de manera articulada para la instalación y puesta en funcionamiento de un parque de energía solar en nuestro municipio.
Continúan los operativos sanitarios municipales, el “Libretazo” y el programa “Ver para Hacer”
La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Salud, continúa con las habituales recorridas del tráiler sanitario por los distintos barrios del distrito, además del operativo “Libretazo” y el programa oftalmológico “Ver para Hacer”, que se están desarrollando durante todo abril.
Continúan los trabajos de mejoras en todas las localidades del partido de Escobar
Seguimos trabajando durante las celebraciones de Pascuas para mejorar el espacio público del partido de Escobar.
Ariel Sujarchuk supervisó las mejoras en el Centro René Favaloro
El intendente Ariel Sujarchuk visitó el Centro de Día Doctor René Favaloro, en Belén de Escobar, para supervisar las mejoras administrativas y edilicias que lleva adelante la Municipalidad, las cuales permitirán en pocos meses aumentar de 35 a 50 la cantidad de personas que reciben atención en este centro municipal.
Ariel Sujarchuk envió un proyecto de ordenanza para que, tras 57 años, el palacio municipal finalmente sea registrado como propiedad del partido de Escobar
El intendente Ariel Sujarchuk presentó un proyecto de ordenanza ante el Concejo Deliberante para que el palacio municipal de Estrada y Asborno sea inscripto como propiedad del partido de Escobar ante el Registro de Inmueble de la provincia de Buenos Aires, ya que a pesar de transcurridos 57 años de la fundación del distrito, el predio sigue a nombre de la Municipalidad de Pilar, titular originaria del edificio.
La Municipalidad de Escobar entregó habilitaciones a 100 comercios e industrias
El intendente Ariel Sujarchuk entregó certificados definitivos a 100 comerciantes del partido de Escobar, en el marco del programa “Habilitá tu comercio” que la Municipalidad implementó en octubre del año pasado y ya permitió que un total de 602 locales del distrito regularicen su situación jurídica.