Novedades
Continúan las obras para mejorar escuelas primarias y secundarias del partido de Escobar
En pleno receso del ciclo lectivo, la Municipalidad de Escobar continúa con la realización de mejoras y arreglos en los establecimientos educativos del distrito, en el marco del plan de infraestructura educativa que prevé una primera etapa, ya en desarrollo, de refacciones y trabajos de mantenimiento. A partir de febrero incluirá obras de mayor envergadura como la construcción y ampliación de 14 aulas en siete jardines de infantes, cuatro escuelas primarias y cinco secundarias.
Continúa el ciclo cultural Verano 2017: música, danza y cine gratis en todos los barrios de Escobar
La Municipalidad de Escobar organiza el programa cultural Ciclo Verano 2017, con la presentación de diversos espectáculos totalmente gratuitos en espacios públicos de todo el distrito.
Operativos de control vehicular en el partido de Escobar: secuestran dos autos y 12 motos
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos nocturnos de control vehicular en los que se secuestraron dos automóviles y 12 motos, y se labraron 23 actas de infracciones, una de ellas con retención de licencia.
El móvil sanitario sigue recorriendo los barrios del partido de Escobar
La Municipalidad de Escobar continúa con sus habituales operativos sanitarios, coordinados por la Secretaría de Salud, que durante la semana próxima se realizarán en Matheu, Garín, Maquinista Savio y Belén.
Ariel Sujarchuk supervisó las mejoras que la Municipalidad de Escobar realiza en el centro de salud Eva Perón y en los barrios Amancay y Stone
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó las tareas de puesta en valor del centro de salud Eva Perón y los trabajos de estabilizado de calles en los barrios Amancay y Stone, en las localidades de Maquinista Savio y Belén, respectivamente.
Defensa Civil de Escobar reparó 15 postes y retiro 12 árboles derribados durante los últimos temporales
Luego de los temporales de lluvias y vientos registrados durante el sábado y lunes pasados, la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Escobar reparó postes de electricidad derribados e inclinados, retiró árboles y ramas caídos y asistió a distintas familias del distrito gracias al trabajo articulado en el territorio entre las diferentes áreas municipales.
La Municipalidad de Escobar entregó 85 pares de anteojos del programa “Ver para Hacer”
La Municipalidad de Escobar hizo entrega de 85 pares de anteojos correspondientes a una nueva partida del programa oftalmológico “Ver para Hacer”, cuya finalidad es acercarles a los vecinos de los distintos barrios del partido los controles de agudeza visual, para de esta manera corregir la graduación, determinar si el paciente necesita usar lentes y, en caso de que así fuera, suministrarlos gratuitamente.
La Municipalidad de Escobar continúa con su campaña de vacunación para mascotas en los barrios de las cinco localidades
La Municipalidad de Escobar continúa con su campaña itinerante por los distintos barrios del distrito para acercarles a los vecinos, de manera gratuita, el servicio de vacunación de mascotas.
En marcha la segunda etapa del programa de regularización y equidad tributaria en el partido de Escobar
La Municipalidad de Escobar anuncia que está en marcha la segunda etapa del programa de regularización y equidad tributaria que tiene como objetivo ofrecer a los deudores del distrito la posibilidad de abonar las tasas municipales con importantes descuentos y beneficios.
Se extiende hasta el 28 de febrero el plan de regularización para los comercios del partido de Escobar
La Municipalidad de Escobar informa que el plan de regularización comercial “Habilitá tu comercio” se extendió hasta el 28 de febrero, con el objetivo de que los propietarios de los comercios del partido puedan poner sus papeles en regla para adecuarse a las normativas vigentes.