Intendente
Ariel Sujarchuk es el jefe comunal de Escobar desde 2015.
Proveniente del área del periodismo y la comunicación, con exitosa trayectoria en la gestión pública y universitaria, se presenta como un intendente moderno, con profunda vocación de servicio, que busca el desarrollo integral del distrito mediante políticas participativas, democráticas y de inclusión social.
Breve reseña personal
Nacido en Buenos Aires, en 1972, Ariel Sujarchuk es un destacado profesional de la comunicación. En sus inicios se desempeñó como periodista y luego como vocero institucional, tanto de organismos privados como públicos. También dictó clases en las universidades de Buenos Aires (UBA), ORT de Montevideo (Uruguay), Austral, Argentina de la Empresa (UADE) y Palermo, entre otras.

Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA entre 2006 y 2012, promovió campañas de bien social y de interés público para acercar a la Universidad con las distintas problemáticas de la comunidad. A su vez colaboró con 12 campañas electorales de candidatos encolumnados en el Frente Para la Victoria.

Impulsado por sus ganas de trabajar por el bien común, en 2012 asumió como subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En ese rol, gestionó múltiples y exitosas experiencias de economía social llevadas adelante por emprendedores, cooperativistas y artesanos de diferentes puntos de la Argentina. A través de la organización de variados eventos y una intensa campaña de difusión, instaló en los medios masivos de comunicación todo el potencial de estas prácticas económicas de fuerte impronta inclusiva y de justicia social.

En las elecciones generales de octubre de 2015 fue elegido jefe comunal de Escobar. Su mandato finaliza el 10 de diciembre de 2019.